Así como derrepente siento que...
Nada tengo controlado, que toda la claridad también enceguece, como dice un amigazo.
Cuando uno aprende a mirar, puede que te caguen en un ojo así como..."Sin querer queriendo".
Como el cuentito ese re boludito y re groso. No lo voy a contar, porque sinceramente no me acuerdo todo tan detalladamente...la moraleja era algo como: "No todo el que te ayuda es tu amigo, y no todo el que te caga es tu enemigo".
Es medio feo contar la moraleja sin contar el cuento, pero bueno, salio así. Y si...yo no tengo claridad, ni luz, NI NADA, NI TODO. Simplemente me tengo a mi... a mer/machi/sofia/sofista/Hilde?a mi intima enemiga ( que creo que ella es la suma de las partes).
Por eso, sigan con los guiones y sus juegos, que tienen gustos macabros aveces..."por eso salto como salto" ( si, me justifico). Pero también son entretenidos, entre tanto aburrimiento ( si, los justifico).
No me aparto, no reniego al rábano, no es que no me deje por caprichos, no es que histeriquee por histérica, es que no es, NO PORQUE NO. Siento las contradicciones como afirmaciones tremendas.
Quizás este sea el producto que el capitán quizo fabricar...o quizás nunca existió el destino para esa chica. Tengo que citar al maestro:(sorrrrrry), ¿estoy en esa etapa?
-" Cuando me hablan del destino, cambio de conversión".
"Hu ele a Noruega o quizás Holanda, veo una balsa y una isla....y una chica con ganas de cruzar, pero que aun tiene miedos y complejos.
Que no es tan valiente como "parece", ni tan cobarde como "aparenta"....
simplemente ES...
y punto.....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario